Aprender a Escuchar

Un libro para desarrollar tu capacidad de escucha activa

AUTOR

El autor del libro Aprender a Escuchar es Rodrigo Ortiz Crespo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y posgrado en Dirección Comercial por ESIC. Profesional con amplia experiencia en el gran consumo en multincionales como Unilever, Heineken o Cadbury y en empresas nacionales líderes en su sector como Chocolates Lacasa o Angulas Aguinaga.

Emprendedor en proyectos web como EscuchaActiva.com, AudioCursos.es, ElComercial.net, NegociacionAvanzada.com, FidelizarClientes.es o EmpleoLibre.com. Autor de numerosos artículos, cursos y audiocursos relacionados con la escucha activa, las ventas y el management.

Contenido

El éxito profesional depende de nuestra capacidad de comunicación. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en público como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva. Descubre el contenido de Aprender a Escuchar para desarrollar tu capacidad de escucha activa.

VÍdeos

Encuentra en esta sección los vídeos del lanzamiento del libro Aprender a Escuchar.

Notas de prensa

Descubre la repercusión de la publicación del libro en su día en diferentes medios de comunicación.

Comprar

Desde esta sección podrás comprar el libro Aprender a Escuchar en diferentes formatos, ya sea en papel o libro electrónico, desde diversas tiendas online.

Detalles del libro


ISBN-10: 1847992331

ISBN-13: 9781847992338

Editado por Lulu.com en 2007

Páginas 101

Dimensiones: 15,2 cm x 22,9 cm